El día del Cariño es una de las celebraciones que más movimiento genera en las redes sociales y permite tener una mayor oferta para tu empresa o producto. Por esto, te presentamos tres estrategias que permitirán el aumento de consumo y una mejor conexión con tus posibles clientes.

 

1.Crea interacción con tus usuarios a través de concursos o giveaways para que se sientan incluidosy apreciados en la comunidad de tu negocio. Además, es una excelente estrategia para promover el aumento de seguidores.

 

2. Haz publicaciones creativas que incluyan frases atractivas de manera que el consumidor recuerde tu producto o marca. También puedes hacer de tu contenido algo más dinámico, por ejemplo crear un quiz con preguntas con las que el usuario pueda identificarse o producir un video relacionado a la celebración, ya que este tendría mucho más alcance.

 

3. El día del cariño es un buen día para invertir en promoción, ya que los usuarios se encuentran más activos en redes sociales por lo que podría beneficiarte para obtener mayor demanda y que más gente de la usual vea tu contenido e interactúe con el mismo (incluyendo likes, shares y comentarios).  

 

Hay que tomar en cuenta que para sobresalir frente a la competencia, debes salir de lo convencional. Cuando practiques estos consejos recuerda no utilizar un lenguaje tradicional, sino jugar un poco con las palabras para que la publicación sea más amigable y así, crear confianza con tus seguidores o posibles consumidores a través de su lenguaje.

 

Ahora, es momento de aplicar estas estrategias en tus redes sociales para generar un crecimiento continuo en tu compañía.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *